miércoles, 9 de mayo de 2018

Aura


El aura es un campo electromagnético que rodea tanto a seres vivos como a objetos inanimados, se puede medir, percibir y fotografiar.

Su existencia está comprobada científicamente.  La mayoría de los seres humanos no la pueden ver a simple vista, a menos que sean clarividentes, pero el aura se puede fotografiar usando una cámara Kirlian.

El tamaño, color y calidad de la energía del aura suministra información importante acerca del estado de animo o salud de una persona.

El aura interpenetra al cuerpo físico y sobresale de este alrededor de 12 cm, en casos de personas excepcionales puede llegar a tener metros.

Cuando el aura es más gruesa o delgada de lo normal, puede repercutir en malestares físicos o enfermedades.  Las partes afectadas del aura se tornan en un color grisáceo. El aura también puede estar perforada en algunas zonas, lo también ocasionará problemas.

Un aura sana es brillante y sin perforaciones.

El aura y el cuerpo físico están estrechamente relacionados.  Ejemplo, si te haces una cortada, tu aura se afectará y viceversa, si tu aura presenta alguna anomalía, se reflejará en tu cuerpo físico.

Son varios los factores que nos ayudan a mantener nuestra aura sana, entre los que podemos mencionar:

a)       Alimentación: mientras mas saludable sean nuestros alimentos, especialmente vegetales y frutas sin cocinar, mejor calidad de prana obtendremos de ellos.  La comida recién preparada contiene más prana que la que ha sido procesada o guardada en el refrigerador.

b)      Emociones: la calidad de nuestras emociones repercute directamente en nuestra aura, si nos sentimos tristes, enfadados o en cualquier gama de emociones negativas, nuestra aura disminuye en tamaño, se rasga en algunos lugares y la intensidad de su energía decae, lo cual permite el paso de entidades, gérmenes o energías mal sanas que nos contaminan y pueden llegar a enfermarnos. 

c)       Pensamientos: también nuestros pensamientos determinan la calidad de nuestra aura, si somos pesimistas, negativos o fatalistas nuestra aura se debilita, para fortalecerla es importante estar atentos de lo que pensamos, si tenemos tendencias a tener pensamientos negativos, es buena idea repetir un mantra o una afirmación positiva que nos ayude a mantenernos en una onda positiva.

d)      Protección: debemos proteger nuestra aura de ataques psíquicos, esto lo podemos hacer mediante la oración diaria, la meditación frecuente, con el uso de amuletos o con escudos energéticos.

En particular, si vivimos en una ciudad nuestra aura tiende a ensuciarse más frecuentemente que las personas que viven en el campo, frente al mar o en comunión con la naturaleza.

Mediante sanación pránica podemos mantener a nuestra aura limpia, sana y protegida.  Después de una sesión usted puede notar cambios en su cuerpo físico y en su estado de ánimo en general, se sentirá más liviano, más alegre, optimista y lleno de paz.